ESCUELA DE CATAS Y ANALISIS SENSORIAL

La web la Escuela de Catas es el espacio virtual de la Escuela de Catas de Alicante, donde se llevan más allá las acciones formativas desarrolladas en esta, permitiéndote continuar con tu formación y conectando, descubriendo e informándote de todo lo relacionado con la Gastronomía y el universo del vino.

Las acciones formativas de la Escuela de Catas ya no finalizan, continúan en la parte online. Gracias a la web de la Escuela de Catas de Alicante tendrás acceso a información relevante del sector, sobre cursos y actividades, etc.

¿QUE HACEMOS?

¿Qué es la Escuela de Catas?

De la mano de Bardisa y Cia. surge la iniciativa de crear la Escuela de Catas, con la intención de promocionar el conocimiento del vino, contribuyendo al disfrute de todo lo relacionado con la enologia y la gastronomía.

¿Donde se desarrolla nuestra actividad?

En nuestros locales ofrecemos cursos, catas dirigidas y actividades para que te formes y profundices en este apasionante mundo.

¿Se pueden utilizar las instalaciones para más actividades?

Ponemos nuestros locales a disposición de cualquier colectivo, para celebrar cenas de empresa, catas, presentaciones de producto, etc.