Ya conocemos el fallo de la primera edición de los premios de enoturismo de Acevin

La Asociación Española de Ciudades del Vino Acevin ha dado a conocer los premiados en la I Edición de los Premios de Enoturismo «Rutas del Vino de España». Estos premios nacen con el objetivo de incentivar el desarrollo del enoturismo, contando con el apoyo de Turespaña y del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino. Entre los galardonados se encuentran hoteles, campañas, bodegas e iniciativas de turismo responsable.

Este certamen pretende estimular el importante esfuerzo realizado por todos los agentes implicados en este Club de Producto que se ha convertido en el proyecto enoturístico más importante y de más calidad de nuestro país. Un concurso que reconoce el mérito de las mejores iniciativas enoturísticas puestas en marcha en el país, en el marco del proyecto Rutas del Vino de España

El Acto Institucional de Entrega de los Premios tendrá lugar el 10 de Mayo en el marco de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) en Ciudad Real. El Jurado está formando por representantes de ACEVIN, Turespaña-Secretaría General de Estado de Turismo y Comercio, el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, la Federación Española del Vino, Agencias de viajes especializadas en turismo del vino, Críticos gastronómicos y vitivinícolas, Periodistas especializados en turismo, vino y gastronomía, Expertos en turismo del vino y Miembros de Universidades.

Más información en la Asociación Española de Ciudades del Vino.

Deja un comentario