Los cócteles de El Portal, en la próxima CataFNAC, el 27 de marzo

El próximo jueves, 27 de marzo tendrá lugar la CataFNAC que cada último jueves de mes organiza la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante en colaboración con la FNAC. En esta ocasión se centrará en el nuevo concepto de coctelería que El Portal Taberna & Wines ha  implantado en este establecimiento con tanto éxito.

De la mano de Gegan Kazariam y su equipo ha irrumpido en El Portal un nuevo modelo de coctelería, que perfectamente integrada dentro  del restaurante, se basa en un espacio en el que se preparan toda variedad de fusiones y preparaciones de la mano de uno de los bartenders más prestigiosos del mundo.

Con esta gran reputación, en la próxima CataFNAC mostrarán ante el público la elaboración de algunos de sus cócteles, compartiendo la elaboración y el saber de la coctelería más avanzada del Mediterráneo.

La cata tendrá lugar el jueves, 27 de marzo, a las 19:00h, en Forum del FNAC Alicante.

Las #catasFNAC son gratuitas para los socios de FNAC, previa inscripción en el mostrador de Atención al Cliente de FNAC Alicante.

¡Y recuerda! Si eres Socio del FNAC puedes disfrutar de un descuento del 10% en la mejor tienda gourmet de Alicante, Bardisa y Cía.


One response

Deja un comentario