Exposición fotográfica: Alicante, la Revolución Gastronómica en El Portal Taberna & Wines

Desde el 26 de marzo y durante mes y medio, El Portal, Taberna & Wines, muestra en sus paredes la exposición fotográfica: Alicante, La Revolución Gastronómica, con obras de Vcrown y descriciones literarias de Agustín Piqueres. Estos retratos forman parte de la colección Alicante: The Food & Wine Graps de la Escuela de Catas de Alicante.

Obras del fotógrafo VCrown, acompañadas de los textos de Agustín Piqueres, sumiller y community manager,  que reflejan los rostros de alta gastronomía alicantina (Quique Dacosta, Kike Moya, Juan Carlos de la Calle, Pepe Mendoza, Rafa Bernabé, Gutierrez de la Vega, Rafa Cañizares y Alejandro Pérez), permanecerán en El Portal durante mes y medio, poniendo en valor la alta gastronomía alicantina.

VCrom es fotógrafo freelance español, con residencia entre San Francisco y Alicante, donde realiza documentales fotográficos para el Grupo Televisa, y ha retratado a prácticamente todas las Estrellas Michelín de España e Italia, bodegueros y viticultores, desde una perspectiva muy particular que transmite a través de gestos y planos muy personales. Las expresiones reflejadas en sus fotografías quedan, además, perfectamente descritas por la expresión sincera y apasionada de Agustín Piqueres, community manager de la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante.

Deja un comentario