Descubre Gastronostrum, la revista de gastronomía

Queremos presentaros Gastronostrum Magazine, una revistra sobre gastronomía que a buen seguro os va a interesar.

Como ellos mismos definen en su artículo editorial, este magazine tiene alma de blog y cuerpo de revista. Sus artículos tienen un lenguaje directo y personal, con una marcada firma de sus autores que les proporciona el carácter «bloguero», pero se edita en formato de revista digital cuidando la calidad y la edición, lo que convierte a esta revista en un punto de encuentro para todos los amantes de la gastronomía.

Acaba de ver la luz el número especial de Verano 2011 con cuatro artículos especiales. El primero de ellos está dedicado a Quique Dacosta, el conocido restaurador de Denia y su cocina radical. El segundo de los especiales nos introduce a Miguel Torres, en representación de la cuarta generación de una saga que significa «vino» en todo el mundo. El tercer artículo se titula «New York, lo más trendy«, en el que Colman Andrews nos expone las últimas tendencias en la ciudad de los rascacielos. Y el cuarto de los especiales nos lleva de viaje a Asturias, icono de la gastronomía ibérica.

Además la revista está plagada de noticias de actualidad, restaurantes, terrazas, vinos, eventos e incluso libros. Y VinoManiacos está presente en la página 11, apoyando a esta revista de gran calidad.

Ya sabéis, si queréis estar informados de la actualidad de la gastronomía y pasar un rato de lectura agradable este verano, no os perdáis Gastronostrum Magazine, ni tampoco su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *