Comienza Gastrónoma, la feria de gastronomía profesional

Como ya avanzamos hace algunas semanasdel 25 al 27 de septiembre se celebrará Gastrónoma, la gran cita de la gastronomía valenciana dedicada al mundo profesional.

El domingo 25 se inaugurará el evento con una jornada sin restricciones de acceso, mientras que los días 26 y 27 el certamen estará restringido a los profesionales de la gastronomía. Así, cualquier aficionado podrá visitar el domingo la feria donde se expone una amplia gama de productos y servicios para la restauración, hostelería, alimentación y comercio especializado.

Algunos grandes de la cocina valenciana acudirán a la cita, como Ricard Camarena (Arrop RC, Valencia), Paco Morales (Hotel Ferrero, Bocairent), Jorge Bretón (La Sucursal, Valencia), Evarist Miralles (representante español en la próxima edición del Bocusse d’Or) o Quique Dacosta (El Poblet, Denia), que ofrecerá una ponencia sobre su experiencia en torno a los gastrobares y la proyección de un documental sobre Daco&Co, marca bajo la que se agrupan sus proyectos. Por cierto, que en la revista Gastronostrum tenéis una entrevista con este conocido restaurador.

Demostraciones culinarias en torno a las anchoas en salazón, la Thermomix, el caviar Mujjol-Shikran o talleres de repostería para niños o demostraciones de coctelería harán las delicias del público asistente.

Podéis ver el programa oficial del certamen haciendo clic aquí.
Con este intenso programa de actividades para todos los públicos se celebrará Gastrónoma. Buen provecho.

Deja un comentario