Bodegas Bocopa, vinos del Mediterráneo

Os presentamos en esta ocasión a las Bodegas Bocopa, un referente en los vinos de Alicante. Desde su creación en 1987 su constante ha sido la búsqueda de la calidad, combinando la tradición, la experiencia y la innovación, lo que ha hecho posible su gran expansión internacional.

Cuenta con más de 2500 hectáreas de viñedo a través de sus siete bodegas asociadas, en las que se cultivan variedades autóctonas como la Monastrell, bandera de los vinos del Mediterráneo, así como el inconfundible Moscatel de Alejandría y las apreciadas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Syrah, Merlot y Petit Verdot entre otras.

Los vinos producidos en Bocopa son muy apreciados tanto en el mercado nacional como en el internacional, especialmente en Europa, Asia y EEUU.

Sus tres grandes marcas son:

  • Laudum. Fruto de la selección de las mejores cosechas se presenta Laudum en sus formatos Crianza, Reserva, Barrica especial, Chardonnay y Nature.
  • Marina Alta. Nacido de la variedad Moscatel de Alejandría, se nos ofrece este vino fresco y aromático de imborrable recuerdo.
  • Alcanta. De la fusión de innovación y creatividad con artesanía y crianza nacen los vinos Alcanta en sus formatos Crianza, Monastrell barrica, Merlot barrica, Tinto, Rosado, Blanco y Blanco semidulce.

Pero además de su oferta vinícola, Bodegas Bocopa ofrece también una oferta de enoturismo a través de sus catas y sus visitas guiadas, lo que deja a esta bodega en la vanguardia del sector.

Una bodega y unos vinos que merece la pena disfrutar. ¿Ya has probado alguno de sus vinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *