Bodegas AV+ visitará la Escuela de Catas de Alicante el próximo 6 de julio

El próximo 6 de julio (miércoles) a las 18:30 horas la Escuela de Catas ofrecerá un nuevo acontecimiento a los aficionados al mundo del vino, y no es otro que la visita del grupo Bodegas AV+ (Avanteselecta) donde compartirán con nosotros sus experiencias vitivinícolas y a buen seguro gozaremos de una nueva clase magistral.

Hace unos días ya dedicamos un post a este interesante grupo (podéis leerlo aquí), que representa a un total de 10 bodegas: Viña Nora, Pazos del Rey, Mano a Mano, Naia, Venta la Ossa, Viñas del Cénit, Mil ciento dos, Álvaro Domecq, Dominio Atauta y Atalayas de Golbán. En total cubre 7 denominaciones de origen y 1 marca de vinos de la tierra. Algunos de sus vinos figuran entre los 100 mejores de España.

Las personalidades que nos vistarán son:

  • Eulogio Calleja. Enólogo y responsable técnico de los vinos producidos en Bodegas Naia, y uno de los mejores creadores de vinos blancos de Rueda.
  • Almudena Alberca. Enóloga de la bodega Viñas del Cénit, y próxima Master of Wine.
  • Víctor Rodríguez. Asesor del grupo de bodegas AV+.

En VinoManiacos puedes encontrar las fichas de algunos de sus vinos, como el Naia, Naiades, Nora da Neve, Pazo de Monterrey, Venta la Ossa, Mano a Mano y Cénit entre otros.

A buen seguro que esta combinación de personalidades, grandes bodegas, buenos caldos y mejor público nos ofrecerá una de las grandes tardes de la Escuela de Catas de Alicante.

Deja un comentario