Etiquetado con:
 

El pasado martes día 29 de noviembre tuvo lugar en la Escuela de Catas de Alicante una presentación y cata de los productos de IBESA (Ibéricos de Bellota, S.A.) amparados bajo la denominación de origen Los Pedroches.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una charla a cargo de Alfonso Blanco y Pedro Cañuelo, en la que se aportaron interesantes datos acerca de las diferencias entre los auténticos cerdos ibéricos de bellota y los de cebo y recebo, y cómo su alimentación y forma de vida basada en los recursos naturales de la dehesa y el respeto al medio ambiente influye de forma muy decisiva en la calidad del producto final: los jamones amparados bajo la D.O. Los Pedroches. Durante la exposición el maestro cortador de IBESA, Ángel Pulido, deleitó al público asistente con su maestría en el corte.

Y por supuesto, no podía faltar una cata de jamón acompañada de unos estupendos vinos, que hicieron las delicias del público.


Os dejamos con este pequeño vídeo sobre el evento. Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente