catas-fnac00

El pasado jueves 24 de octubre celebramos en el Fórum de la Fnac nuestra cita mensual con las #CatasFnac en la que contamos con la presencia de David Carbonell que se acercó desde su bodega para mostrarnos las excelencias de Vins del Comtat, unos vinos que hunden sus raíces en lo más profundo de la montaña alicantina. Vinos de la tierra con todo su carácter y grandes dosis de calidad.

catasfnac03-red

Más de una treintena de socios Fnac acudieron a la cita con Vins del Comtat ávidos de nuevas sensaciones y conocimientos, que fueron saciados magistralmente por David Carbonell.

Comenzó con una ejemplar introducción acerca de la importancia socioeconómica de la viticultura en la montaña alicantina a la que siguió una amena e interesante exposición de sus vinos que mostraron en todo su esplendor el carácter de nuestras varietales, Monastrell y Moscatel.

También levanto amplia expectación su vino blanco “Viognier”, que recibe el nombre de la varietal con la que se elabora y que tiene un componente de exotismo no visto hasta ahora por estos lares.

catasfnac02-red

La Escuela de Catas de Alicante y la Fnac, a través de #CatasFnac pretendemos seguir introduciendo el vino dentro del imaginario cultural de la sociedad. La gastronomía es cultura y tiene cabida entre actuaciones musicales, exposiciones fotográficas, libros y coloquios… y nuestros productores siguen teniendo su espacio en el Fórum de la Fnac.

catas-fnac01-red

Puedes descargar las fotos del evento pinchando aquí.

Permaneced atentos a nuestra web y las redes sociales porque el próximo mes tenemos otra cita ineludible con #CatasFnac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar