Etiquetado con:
 

VinoManiacos y la Escuela de Catas de Alicante te quieren desear una Feliz Navidad y un próspero año 2.012.

Este año que ya dejamos atrás está lleno de buenos momentos. Hemos visto nacer VinoManiacos, la comunidad online de la Escuela de Catas. Hemos celebrado varias ediciones de nuestro curso de iniciación a la cata de vinos, así como también el curso de Sumiller profesional de la Cámara de Comercio. Hemos vivido grandes momentos con catas de los mejores vinos. Hemos tenido charlas inolvidables y magistrales.

Pero por encima de todo, te hemos tenido a ti.

Y para este próximo 2.012 que está a punto de llegar, estamos preparando para ti más momentos inolvidables. ¿Quieres hacer nuestro curso de iniciación a la cata de vinos? ¿Te gustaría seguir adentrándote en la cata de vinos con nuestro curso de nivel 2? ¿Te apetece una cata de cervezas? ¿Por qué no regalarte un maridaje de chocolates y vinos para el día de San Valentín? ¿Y qué te parecería regalar estas navidades alguno de nuestros cursos a uno de tus seres queridos?

En VinoManiacos y la Escuela de Catas de Alicante estamos encantados de que sigas formando parte de nuestra comunidad.

Felices fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente