Tipo de Vino: Blanco joven

Variedad: 100% Verdejo

Crianza: 4 meses sobre lías

Grado Alcohólico: 13,50%

Nota de Cata: Naia posee un diferenciado carácter, que se distingue por los aromas de lima, mosto y kiwi, junto a típicas notas vegetales, una apreciable frescura y un largo y seco final de boca, con recuperación de sensaciones balsámicas por vía retronasal.

Su originalidad está fundada -aunque pueda resultar contradictorio-en ser extremadamente fiel a las señas de identidad de la Verdejo.

Naia 2014 sigue fiel a su defensa de la Verdejo más clásica. Los 4 meses de crianza sobre lías le dan una complejidad aromática característica. En esta añada llama la atención una boca muy equilibrada, densa y untuosa. En nariz presenta aromas cítricos, de fruta de hueso y notas de hinojo. Disfrutarlo con calma, observando cómo evoluciona en la copa es un placer.

Comentarios:

El Naia 2009 ha obtenido 91 puntos en la Guía Peñín 2011.

0 Responses to Vino Naia

  1. […] joven, hecho de uva verdejo, que se caracteriza por su frescor y aromas de lima y kiwi, del que ya hemos hablado en VinoManiacos. Acompáñalo de pescados o arroces para disfrutarlo al máximo.Blanco Gewürztraminer de Viñas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente