Tipo de Vino: Blanco joven

Variedad: Verdejo y Sauvignon Blanc

Crianza: no tiene

Grado Alcohólico: 13%

Nota de Cata: Creado para gustar a todo el mundo, este vino, intenso y refrescante, reparte sensaciones de fruta blanca y balsámicas. Es fácil de beber, amable, sin complejos, aunque no oculta su estirpe castellana, ni el pronunciado carácter de la uva Verdejo. Un toque sutil de aguja completa su atractivo perfil.

K-Naia 2014 sorprende por su gran intensidad aromática aportando notas de fruta fresca, cítricos y notas herbáceas. Tiene una boca de paso ligero, muy fresca con un agradable y sutil amargor final. Es perfecto para acompañarlo con arroces, quiche de verduras o setas o simplemente como vino de copeo para disfrutar de los primeros días de primavera en buena compañía.

0 Responses to Vino K-Naia

  1. Agustín Piqueres Sellés dice:

    Hola! Un simple comentario. Normalmente subo artículos en mi perfil de Facebook que creo que sería interesante ponerlos en Vinomaníacos. Existe alguna forma de hacer ésto? Un saludo

  2. […] y hemos empezado a segmentar. Tenemos que acceder a la mujer de un modo diferenciado. Por ejemplo, K-naia, nuestro nuevo vino blanco de Rueda, cuenta con un diseño vanguardista y teniendo en cuenta a ese […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar