Etiquetado con:
 

 

Finca Selles Alicante

Decir Finca Selléses hablar de un montón de cosas que se interrelacionan y acaban dejando muy buen sabor de boca.

Finca Sellés es un vino, un vino elaborado en tierras de Alicante y con una de sus varietales más representativas, la Monastrell. Es el vino elaborado por la familia Sellés, vinculada al mundo de la alimentación desde hace tres generaciones, y es, sobre todo, la expresión de su forma de entender el vino, de entender la vida. Una filosofía que pasa por aprovechar cada buen momento que nos ofrece la vida (“Día que passa no torna” decía siempre José Sellés Seguí), por trabajar en aras de la prosperidad (propia y de la sociedad), de esforzarse por alcanzar la excelencia y de recordar siempre que lo importante son las personas.

Así, el Finca Selles, lo elaboraron los hermanos Sellés Pérez pensando en un vino que fuera buen compañero de encuentros sin afán de protagonismo; un vino de calidad, familiar y muy alicantino. Y del resultado hablan los hechos por sí mismos. El vino Finca Sellés se ha ganado su espacio en las mesas, en las barras de restaurantes, en las fiestas, en los encuentros de profesionales de la gastronomía y enología y también, en el Olimpo de los premiados.

Recientemente Muvina, International Competition Wines, en su edición de 2016 ha otorgado a Finca Sellés su Medalla de Oro, un reconocimiento que se suma a la satisfacción de comprobar como este vino se incluye en los eventos gastronómicos, como fue la jornada organizada por la Uva Embolsada del Vinalopo, en cuyo almuerzo en el Restaurante Alfonso Mira se acompañaron las viandas con el Finca Sellés, y como son las Jornadas Gastronómicas del Arroz y Vinos de Alicante, organizadas por APEHA.

premio Fincal Selles

Carta Alfonso Mira Fina Selles Finca Selles con la Uva Embolsada del Vinalopo

Por su parte, los hermanos Sellés Pérez siguen tejiendo una sólida vinculación con la sociedad alicantina, sin escatimar esfuerzos, como demostraron en la pasada celebración de la Noche de los Socios de la FNAC Alicante, que estuvo patrocinada por Finca Sellés y a la que acudieron cientos de jóvenes y personas interesadas por la cultura y la enología.

Finca Selles cartel Fnac Finca Selles FNAC gente Finca Selles failia web

 

Así pues, Finca Sellés es un nuevo “punto de encuentro” de la familia Sellés.

¡Que Ustedes lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar