Una tarde más  la de ayer donde disfrutamos entre amigos de un producto muy mediterráneo, muy nuestro. El vermouth. El motivo fue en esta ocasión las #catasfnac que celebramos los últimos jueves de cada mes.CYMERA_20150327_112827 El vermouth elegido fue el murciano Verano del 82, de  @CasaRojo1920. Un aperitivo elaborado en Jumilla  con nuestra variedad más emblemática: la Monastrell. A este vino  se le añaden 30 hierbas aromáticas, dejándose macerar durante 3 meses consiguiendo un vermouth muy alegre, muy aromático, muy mediterráneo. Un vino especial para disfrutar con nuestros aperitivos.

La presentación corrió a cargo de Fran Hidalgo, Director de Comunicación de Casa Rojo, una empresa murciana que ha buscado, y a fe que lo están consiguiendo, elaborar en cada tierra excelentes vinos con uvas autóctonas. Tempranillo, garnacha, verdejo… Han conseguido posicionarse en el mercado con una mezcla realmente inteligente. Buenos vinos y buen marketing. Este el ‘secreto’  de estos murcianos, a tener muy en cuenta. CYMERA_20150327_114908

Como decíamos, Fran Hidalgo hizo de maestro de ceremonia,  y sinceramente, transmitió perfectamente el espíritu de su empresa, en este caso, por medio de este excelente vermouth en el cual tenemos un aliado perfecto para nuestros aperitivos. Con la llegada del buen tiempo puede convertirse en un excelente compañero. Tanto el aspecto de la botella, como su  nombre o su colorido incitan a probar su contenido. Una vez dado este paso será difícil no engancharnos a él.

CYMERA_20150327_121821Una vez más, pasamos una gran tarde en buena compañía…

 

Texto & photos by Agustín C Piqueres 

CYMERA_20150327_112039_wm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar