El próximo 27 de marzo, a las 19:00, Miguel Oliver, autor del título Cocinero sin galones. Las recetas de los míos hechas por mí, presentará su obra en la Escuela de Catas de Alicante. Se trata de un original y sencillo recetario, que rompe los moldes de los tradicionales libros de cocina y plasma, a través de un lenguaje muy comprensible, sus platos preferidos.

Acompañado de José Antonio López Vizcaino, gerente Editorial del Club Universitario, Miguel Oliver explicará ante el público de la Escuela de Catas sus experiencias en la cocina y sobre todo, los rituales sociales establecidos alrededor de la comida, principal inspiración de este texto.

Lejos de establecer cánones culinarios basándose en fórmulas magistrales, el autor acerca al lector a la preparación de platos autóctonos de su tierra, desde la base del conocimiento que proporciona la observación y sus años de experiencia.

La ilusión por recopilar recetas que se mantienen presentes en su mesa a lo largo de todo el año y que aprendió de sus padres ha sido la principal motivación de Miguel Oliver para realizar esta obra, que ya puede adquirirse en las librerías, en el FNAC, El Corte Inglés y la Casa del Libro.

La presentación tendrá lugar en la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante, en la calle Capitán Segarra, 51; el día 27 de marzo, a las 19:00.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar