Por fin se ha presentado en sociedad VinoManiacos, la mayor comunidad de vino…

El acto tuvo lugar en la sede de la Escuela de Catas de Alicante, con una notable afluencia de público y con la presencia de Sonia Castedo como madrina del evento.

Le acompañaron Rafael Muñoz – padrino del evento -, Juan José Sellés y José Antonio Sellés – gerentes de la Escuela de Catas de Alicante – quienes también dedicaron unas palabras a la audiencia.

Posteriormente intervino Gerardo Prieto en representación de Socialdente, empresa responsable del desarrollo de esta comunidad, dando una pequeña explicación técnica de sus principales características.

Uno de los puntos fuertes del evento fue la proyección de un espectacular vídeo que os presentamos a continuación y esperamos se difunda a lo largo y ancho de la red.

0 Responses to Presentación de VinoManiacos, la mayor Comunidad de Vino

  1. […] Vídeo viral de VinoManiacos, la comunidad de los amantes del vino vinomaniacos.com/presentacion-de-vinomaniacos-la-mayor-co…  por antoniocaturla hace 3 segundos […]

  2. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de musica. Guarda el enlace permanente. ← en doctortrade si no vendes tus productos en 15 días ellos te los compran Clases de guitarra, por Iván Ferreiro y Lori Meyers → […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente