Etiquetado con:
 

El 14 de noviembre de 2011 tuvo lugar un acto de presentación de Bodegas Muga en un marco incomparable como es el Mustang Art Gallery, en el parque empresarial de Elche, amparado por la Escuela de Catas de Alicante.

El motivo del acto fue dar a conocer los productos de bodegas Muga, de los que Bardisa & Cía es distribuidor oficial en Alicante y provincia. Así pues, se pudieron degustar los siguientes vinos:

  • Muga Blanco.
  • Muga Rosado.
  • Muga 2007.
  • Muga Selección Especial 2005.
  • Torre Muga 2006.
  • Prado Enea Gran Reserva 2004.
  • Cava Conde de Haro.

Juan José Sellés, gerente de Bardisa & Cía, fue el encargado de presentar el evento. A continuación fue Manu Muga, de Bodegas Muga, quien realizó una interesante exposición sobre los orígenes de esta bodega y su evolución hasta nuestros días, detallando el proceso de selección de uvas, elaboración de vinos y almacenaje en bodega. Finalmente fue Javier Carmona, presidente de la Escuela de Catas de Alicante, quien elaboró una cata de los productos que pudieron degustar todos los asistentes.

A continuación compartimos con vosotros una serie de vídeos del evento, donde podemos ver tanto la presentación del evento, una pequeña historia de la bodega, y las notas de cata de los vinos ofrecidos en la presentación. También compartimos con todos unas fotos del evento. Esperamos que os guste.

En el exterior de la galería también se disfrutó de la cataPreparados para la recepción de invitadosUn llamativo adorno para las mesasProductos MugaEl arte del evento se muestra también en la disposición de los elementosCopas y vino, todo listo
Todo dispuestoLos cuatro tintos listos para la cataMuga Blanco, Rosado y cava preparados para su degustaciónComenzaba a llegar la gente al evento de MugaMesa presidencial con las joyas de MugaMuestra de packs de regalo de Muga
Packs de regalos de MugaEspacio de arte de Mustang disfrutando de la cata de productos MugaDegustación de los productos de Muga







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar