Clase magistral sobre el jamón ibérico en la Escuela de Catas de Alicante

El jamón ibérico de bellota es una delicia única como ya comentamos recientemente en esta comunidad. Es uno de nuestros productos más emblemáticos, sin embargo no todo el mundo conoce sus características ni su proceso de elaboración.

La Escuela de Catas de Alicante, en colaboración con Sánchez Romero Carvajal (Cinco Jotas), quiere acercarte el mundo del jamón ibérico, y por ello ha preparado una charla el próximo jueves 17 de mayo a las 18:00 horas, en la que lo conocerás todo sobre la raza del cerdo ibérico y su crianza, así como sobre la elaboración, conservación y corte del jamón ibérico puro de bellota Sánchez Romero Carvajal.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita, y se impartirá en las instalaciones de la Escuela de Catas de Alicante, en la calle Capitán Segarra nº 51 de Alicante. Una magnífica oportunidad de adentrarte en un producto exquisito por su sabor y calidad.

Además, no dejes escapar la promoción que ya te anunciamos aquí hace unos días, en la que Bardisa y Cía ofrece por la compra de un jamón Cinco Jotas un curso de corte de jamón impartido por el mejor maestro jamonero de Jabugo, D. Valeriano Ramos.

0 responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *