Etiquetado con:
 

Tras el verano, continua la actividad en la Escuela de Catas de Alicante con nuevos cursos de los que a continuación relatamos las fechas.

  • Curso de Curso Iniciación a la Cata del Vino que tendrá lugar los días 30 y 31 de octubre de 2015.
  • Curso de Iniciación a la Enología. Universidad de Alicante. Se celebrará del 10 de noviembre al 3 de diciembre de 2015.

Y como adelanto de nuevos cursos para el próximo 2016:

  • Curso de Sumiller Profesional. Cámara de Comercio. Se desarrollará del 11 de enero al 15 de Junio de 2016.

El presente 2015 está siendo un año muy intenso para la Escuela de Catas de Alicante. Hemos cumplido 10 años de actividades, hemos recorrido un largo camino en el que hemos encontrado obstáculos y adversidades pero también grandes experiencias momentos memorables y sobre todo hemos formado una gran familia donde alumnos, amigos, colaboradores y profesionales de múltiples ramas han dejado un poso imborrable en el fondo de nuestras copas, que siempre han rebosado de pasión por lo que hacemos.

expositor

Todo este bagaje lo ha plasmado la periodista Paz Atienza en el libro “Escuela de Catas 2003 – 2013. 10 Años de historia” que editamos para la ocasión con el que queríamos reconocer la labor de todas las personas que ayudaron a levantar este proyecto desde que los hermanos Selles transformaron el almacén de jamones de la empresa familiar, Bardisa & Cía., en las actuales instalaciones de la Escuela de catas. Este ilusionante proyecto se hizo realidad gracias a la ayuda de muchas personas e instituciones, Universidad de Alicante, la Cámara de Comercio de Alicante, empresas del sector gastronómico, grandes personalidades del mundo del vino que vinieron a compartir con nosotros su conocimiento y sobre todo gracias a nuestros más de 5.000 alumnos que han hecho que todo este proyecto cobre sentido difundiendo a su vez conocimiento y valor acerca del mundo del vino.

Hemos llegado hasta aquí y queremos seguir avanzando, incrementando la excelencia en lo que hacemos. De esta voluntad y del buen hacer en materia formativa podemos avanzar que para el próximo año nuestros cursos llegarán a Valencia y Albacete. Seguiremos comentado en este espacio las novedades al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar