La Escuela de Catas de Alicante ha contado y cuenta, desde sus inicios, con un nutrido grupo de profesionales que compatibilizan sus trabajos en el mundo del vino y la sumillería con la formación en nuestra Escuela, a la que vuelven periódicamente.

Desde la apertura de la Escuela de Catas en 2003, Javier Carmona, miembro de la Unión Española de Catadores  y formador del M. de Educación en Hostelería, dirige la línea formativa. Junto a él, imparten sus conocimientos en Alicante los más reconocidos nombres de la enología y sumillería, tanto a nivel nacional como internacional:

Los más altos cargos de la Unión Española de Catadores, Fernando Gurucharri y José  Casal del Rey, y los representantes de la más alta expresión de cada uno de los apartados que se incluyen en la cata, enología y sumillería acuden cada año para participar en el Curso Profesional de Sumiller que se imparte en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante APERTURA CURSO SUMILLLER 2007 o en alguno de los cursos especializados en alguna de las materias que competen a estos profesionales, a quienes iremos presentando en nuestras siguientes publicaciones.

La Escuela de Catas de Alicante, un lugar donde aprender y compartir experiencias con los más reconocidos del mundo del vino y la sumillería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar