Etiquetado con:
 

Gegam Kazarian, uno de los bartenders más prestigiosos del mundo, ha sido el gran protagonista de la Masterclass de Cócteles, en la CataFNAC  de marzo, una actividad que el último jueves de cada mes organiza la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis de Alicante desde el pasado año. Con una impresionante cultura gastronómica y una extraordinaria capacidad de transmitir, Gegam Kazarian compartió con el público su nuevo concepto de cocktelería.

Acompañado de uno de los miembros de su equipo, Sergio Martínez, Gegam cautivó en el Forum del FNAC a los asistentes. En una intervención muy dinámica e interactiva, presentó el cóctel como una experiencia que invita a viajar con los sentidos, mientras desglosaba los  secretos de este arte. También acompañó su presentación con la proyección de tres vídeos de Kazaris AV, en los que se podía apreciar a este gran bartenders fusionando la coctelería con la música y con grandes nombres de la gastronomía como Rubén Álvarez.

Durante esta CataFNAC elaboraron cuatro de los cócteles que Gegam Kazarian y su equipo preparan en El Portal, Taberna &Wines, donde han introducido un nuevo concepto de cocktelería dentro del bar, con un gran éxito, que degustaron todos los asistentes. La Masterclass finalizó con un interesante coloquio .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente