Etiquetado con:
 

«Un territorio único y singular es el viñedo del Mas del Real de la Sella (38º 37’ 28” N – 0º 14’ 18” W) a 14 km del mar, frente Aitana junto al rio que conforma el pantano mas próximo al mar de la península (el de Amadorio), su presa desagua donde la penibética cae al mediterráneo. En este singular y magnifico anfiteatro (840 m. de altitud, es el viñedo más alto del País Valenciano) se practica viticultura ecológica en las pequeñas plateas de Tintorera, Syrah, Cabernet Fanc y Marselan tresbolilladas de Pinos, Carrascas y Tomillos que han producido el tinto Mas de la Sella una exquisitez mediterránea llena de natural elegancia melosidad y terrenal vigor.». Joan C. Martín.

Esta bodega alicantina ecológica es un proyecto de recuperación agrícola en torno a la viticultura. Cada año Mas de la real de Sella selecciona sólo una producción limitada de excelente vino de garaje one off, resultado del trabajo realizado en la finca. Como resultado de ello la bodega obtiene su vino Mas de Sella,  de excelente acidez y estupendo envejecimiento.

0 Responses to Mas de Sella, el viñedo de altura

  1. […] vino • vino de altura • vino ecológico Ya hemos hablado en Vinomaniacos de la bodega Mas de Sella, una bodega alicantina caracterizada por elaborar vinos ecológicos de altura.En este vídeo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente