Etiquetado con:
 

Una de las páginas web más influyentes sobre el vino Verema ha organizado en Alicante, el pasado 30 de octubre la “Primera experiencia Verema” en la ciudad, un encuentro para profesionales y aficionados al mundo de la enología que reunió más de 50 bodegas y cientos de personas que asistieron a las actividades programadas y a catar las referencias de las distintas bodegas, en la antigua estación de autobuses.

1

Aunque las puertas a la exposición y cata se abrían  a las 12 de la mañana, a las 11 de la mañana se iniciaba el programa con la cata inaugural “Los supervivientes”, dirigida por la D.O. Ribera del Duero. Con el aforo al completo se cataron  los siguientes vinos:

Bodegas Félix Callejo – Majuelos Callejo 2013Bodegas Pascual – Buro de Peñalosa reserva 2008Bodega Martin Berdugo – MB Crianza 2014, Bodegas Conde de San Cristóbal – Conde de San Cristóbal 2008Bodegas Lagar de Isilla – Lagar de Isilla Crianza 2013Bodega Alonso Yerro – Alonso del Yerro 2007, Bodega Viña Vilano – Terra Incógnita 2013Bodega Protos – Protos Reserva 2013, Bodega Avelino Vegas – Fuentespina Selección 2013Bodegas Neo – Neo 2008 Bodega Raíz de Guzmán – Raíz crianza 2012.

casa Cesilia

Justo al mediodía esta experiencia fue inaugurada oficialmente y a las 13.30 tuvo lugar la cata de Bodegas Casa Cesilia titulada “´Símbolo del Mediterráneo” y dirigida por el enólogo de esta casa Francisco Granado Falcón. Cesilia Blanc 2016, Cesilia Rosé 2017, AD Gaude Blanco 2015, Casa Cesilia Roble 2015 y Cardenal Álvarez 2008 fueron los vinos que se cataron de la mano de su creador.

La muestra permaneció abierta hasta las 21h. y fueron numerosas las personas del sector y aficionadas que asistieron, por lo que en Alicante esperamos que vuelva Verema con su próxima experiencia.

Juajo José Luis Contreras dtor Verema

IMG-20171030-WA0007

José Selles Carlos Corredor

Juanjo Jose y dos mas

Jose y Bocopa

2

344

Las bodegas asistentes fueron:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar