Pakito Baeza, perscusionista alicantino de prestigio internacional, y los vinos de la bodega Heretat de Cesilia, se fusionaron en un excelente maridaje, organizado por la Escuela de Catas de Alicante. En una agradable fiesta, los y las asistentes disfrutaron del Blanco Cesilia, Rosado Cesilia y del tinto ad, al son de las notas del músico, que casan perfectamente.

La Escuela de Catas de Alicante, espacio concebido para dar cabida a diferentes actividades en torno al mundo del vino, ha organizado un nuevo evento, en colaboración la FNAC. En esta ocasión ha sido la presentación del nuevo disco del popular alicantino, Pakito Baeza, Pakito & Friends, que fusiona las bases digitales y la percusión afro-cubana con ritmos de funky y house, y la degustación de los vinos de la bodega alicantina Heretat de Cesilia, otra forma de divulgar la cultura enológica, combinando artes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar