Etiquetado con:
 

1Mara Martín, un blanco 100% Godello, de la D.O. Monterrei y elaborado por Martín Códax, ha sido el ganador del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes organizado por la Unión Española de Catores, el Gran Baco de Oro Premio Luis Hidalgo.
Mara Martín ha competido con 559 vinos de 62 procedencias marcadas con sello de calidad. Todos ellos fueron sometidos a una cata a ciegas por un panel compuesto de 55 catadores, todos miembros de la Unión Española de Catadores, y entre los que se encontraban figuras tan relevantes como Custodio López Zamarra, Javier Gila, Salvador Manjón, Bartolomé Sánchez, Ignacio de Miguel, Cristina Mantilla y Jorge Navacues.

mara-martin
Este Godello de la D.O. Monterrei había sido reconocido ya como Mejor Vino de Galicia en los premios oficiales de la Xunta. Se trata de un vino de aspecto brillante y cristalino de color amarillo con reflejos verdosos, de intensidad media alta. En nariz aporta una intensidad media alta, con notas de fruta de pulpa blanca tipo pera y manzana y en boca muestra estructura y una sensación envolvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar