Mañana será un día muy emotivo para todos nosotros. Un proyecto totalmente novedoso vio la luz hace 10 años. Bardisa, la casa madre, dio a luz un hijo que no ha parado de crecer con la ayuda, con la colaboración de mucha gente.CYMERA_20150514_094839CYMERA_20150514_094821 Huyo de personalismos pero me siento obligado a hablar de mí. Enlazo con lo de emotivo. El padre de los propietarios y gerentes de ambas empresas, José Sellés Seguí, es y siempre será, mi tío.CYMERA_20150514_095346 No. Mucho más. Al igual que su mujer, mi tía, mi segunda madre. CYMERA_20150514_123322Mi tío, siempre añorado, siempre presente, cuando me veía por la tienda me lanzaba siempre la misma pregunta: “Com va tot?, com va l’Escola?”. Cómo va todo, cómo va la Escuela?. Estaba muy orgulloso del trabajo de sus hijos, de su lucha diaria en pos de una ilusión. Mi tío mañana no estará con nosotros físicamente pero estará en los corazones de muchos de los presentes.

Pues bien, mañana celebraremos que con el esfuerzo y la aportación de muchos hemos nutrido la Escuela de Catas. La hemos nutrido de conocimiento, la hemos convertido en un templo donde el mundo enogastronómico tiene su casa. Ocho ediciones llevamos ya formando sumilleres en un curso de reconocido prestigio,  el Curso de Sumiller de la Cámara de Comercio alicantina que se imparte en la Escuela. Han pasado grandes personalidades tanto nacionales como internacionales del mundo del vino, del mundo de la gastronomía.CYMERA_20150514_095252 Todos han dejado su poso de sabiduría. Decenas de actos, conferencias, Catas, etc han tenido lugar bajo su techo. Es muy bonito, sinceramente, cuando viajas y conocen, y reconocen,  la labor de la Escuela. Viendo el Libro de Firmas de personalidades de la Escuela alcanzas a valorar lo que hemos conseguido entre muchos. CYMERA_20150514_095108Y quisiera hacer una mención más que obligada al Director de la Escuela, Javier Carmona. Su  labor ha sido digna de los mayores elogios, y a nivel personal he de reconocer que me ha hecho amar al vino con toda mi alma.

Sólo quiero añadir una cosa, dar la gracias a la Escuela por haberme abierto un mundo infinito y por permitirme aprender cada día un poco más. Y confío haberos transmitido,  desde mi función de community manager de esta santa casa, parte de nuestra vida… 

 

Texto by Agustín C Piqueres  

 

CYMERA_20150514_094647

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar