Hace ya 5 años que los hermanos Juan José y José Antonio Sellés, bien arraigados a todo lo referente con el vino y la gastronomía, decidieron hacer un vino propio, el Finca Sellés. Transmitiéndole el carácter de la familia, crearon un vino alicantino, de Monastrell, que fuera buen compañero de encuentros amistosos y familiares, y aplicando su filosofía de trabajo lo han continuado año tras año, cuidándolo, viéndolo crecer, apoyándolo.

IMG_1671

Con el esfuerzo constante el Finca Selles ha llegado a la restauración alicantina y ha traspasado las fronteras provinciales. También ha sido premiado por  Muvina, International Competition Wines,  que en su edición de 2016 otorgó  a Finca Sellés su Medalla de Oro. Y todo ello ha sido un acicate para los hermanos Sellés para seguir cuidando su vino.

Uva Monastrell viñedo Monastrell Sax

En estos días de final de verano, en los que en los que la vendimia de la Monastrell está cada vez más cerca, es tradicional la visita a los viñedos, en Sax (Alicante), a escuchar a Lucas, el capataz de la finca cómo ha ido la cosecha, a Antonio Santonja, director técnico cómo están las uvas, y a esperar, esperar que las uvas estén en su mejor momento para vendimiar para que luego el vino sea esa delicia tan de estas tierras, con su carácter. Son momentos claves para lo que luego llegará a las copas con nombre propio y también momentos de explicar historias y de risas, y eso, como dice Juanjo Sellés, seguro que también le hace bien al vino.

grupo b

IMG_1681 Juan José Selles viñas Sax 2018

WhatsApp Image 2018-08-27 at 20.30.48 (1) WhatsApp Image 2018-08-27 at 20.30.49 (1)

¡Los viñedos están preciosos, disfrutar este tiempo de vendimia en Alicante y sus vinos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar