Etiquetado con:
 

El próximo lunes 12 de diciembre a las 12:30 horas tendrá lugar una Jornada de puertas abiertas del V Curso de Sumiller Profesional, curso que Curso de sumiller profesional de la Cámara de Comercio de Alicante arrancará el próximo 16 de enero de 2.012.

La jornada tendrá lugar en la Sala Palmeral d’Elx, en la Sede Central de la Cámara de Comercio de Alicante. Se trata de una jornada informativa con motivo de la próxima edición del Curso de Sumiller Profesional que organiza la Cámara de Comercio de Alicante en colaboración con la Escuela de Catas de Alicante y la dirección académica de laUnión Española de Catadores que comenzará el próximo 16 de enero de 2.012, con una duración de 300 horas lectivas e incluye una semana de estancia formativa en Burdeos (Francia).
La asistencia es gratuita previa inscripción, y está abierta tanto a los alumnos que ya estén inscritos en el curso de sumiller profesiona, como a personas interesadas en el mismo y que quieren tener informción más detallada sobre los contenidos y el programa académico que se sigue.

Acceder a la ficha de inscripción

En esta jornada estará presente el Director Académico del Curso y Secretario de la UEC, D. José Casal del Rey, que expondrá a los asistentes todos los aspectos académicos referentes al programa, profesorado y expertos que intervienen, metodología y otros aspectos concretos del curso. Asimismo estarán también presentes representantes de la Cámara de Alicante y de la Escuela de Catas para aclarar todos los aspectos logísticos y de coordinación del curso, y cualquier otra duda o consulta que tengan los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar