Etiquetado con:
 

¡Estamos de enhorabuena! Ahora, y desde Vinomaniacos.com puedes inscribirte de forma totalmente online a los cursos de cata de la Escuela de Catas de Alicante.

De hecho para la siguiente edición del Curso de iniciación a la cata del Vino, ya te puedes matricular online, realizando el pago con tu tarjeta VISA o MASTERCARD de forma totalmente segura, a través de la plataforma online de SERVIRED.

Si quieres realizar la inscripción no para ti sino como regalo para otra persona, sólo nos lo tendrás que indicar en el mismo formulario.

Ahora ya puedes inscribirte en las acciones formativas y cursos de la Escuela de Catas de Alicante desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora del día. Sólo tienes que entrar en Vinomaniacos.com y buscar el curso en el que estés interesado/a.

Seguimos innovando para ti, para tu comodidad y para tu formación. Siempre con la profesionalidad de Bardisa y Cía SL y la Escuela de Catas de Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente