Como ya hemos ido informando en nuestra página, el próximo lunes 12 de enero dará comienzo la octava edición del Curso de Sumiller Profesional que se imparte en la Escuela de Catas de Alicante en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y la Unión Española de Catadores, un curso imprescindible para formarse como profesional y que contará con personalidades de prestigio en el mundo de la enología y la sumillería.

Con este motivo, el lunes 12 de enero a las 12:00 horas se celebrará el acto de inauguración y presentación del curso, con la ilustre presencia de D. Ismael Díaz Yubero, Premio Nacional de Gastronomía, Premio Nacional de Hostelería y miembro de la Real Academia de Gastronomía entre otros muchos galardones.

IMG-20150108-WA0002

IMG-20150108-WA0003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

D. Ismael Díaz Yubero es autor y coautor de numerosos libros relacionados con la alimentación (“Sabores de España”, “Las estrellas de la gastronomía española”, “Catálogo de quesos españoles”, etc…), ha dirigido varios cursos en Universidades, colabora con diversas revistas (“Gourmet”, “El Club de la Vida Buena”, etc…), y ha ejercido cargos en la Administración como por ejemplo Director General de Política Alimentaria en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, de Salud Alimentaria y del Instituto Nacional de Consumo, y Director General de Agricultura y Alimentación en la Comunidad de Madrid entre otros. Posee la Gran Cruz de la Orden Civil del Mérito Agraria, Pesquero y Alimentario.

A este acto de inauguración podrá asistir cualquier persona interesada en la sumillería y el mundo del vino, no necesariamente inscrito en el curso, y representa una gran oportunidad para conocer de primera mano los contenidos del curso y, quién sabe, animarse a realizar esta formación considerada una de las mejores a nivel nacional en ese ámbito.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente