Contábamos aún no hace dos años en esta web que los hermanos Sellés Pérez, José Antonio y Juan José, conocidos sobre todo por su vinculación al mundo de los vinos y la gastronomía a través de Bardisa y Cia, colmado abierto en Alicante en 1945 y hoy referente en la ciudad, y la Escuela de Catas de Alicante, habían creado en 2014 el vino Finca Sellés Monastrell, la expresión enológica de toda una historia familiar.

Hoy, ya entrados en 2018, con el Finca Selles Monastrell conocido y reconocido en tierras alicantinas y más allá de esta provincia, José Antonio y Juan José continúan materializando su pasión por el mundo del vino, manteniendo su filosofía, crear vinos que nos acompañen, haciéndonos sentir bien sin exigir el protagonismo.

Jose y Juanjo Garnacha Tintorera 2016

Finca Sellés Garnacha Tintorera, es un vino ecológico cuya primera añada es la del 2016, de la que se han elaborado 5.000 botellas. Su variedad, la Garnacha Tintorera también conocida como Alicante Bouschet, es la única uva tinta con la que no se puede hacer vino blanco. Con Denominación de Origen Almansa, la elección de los hermanos Sellés de este vino y esta variedad es el fruto de la cercanía y del grato recuerdo que desde hace muchos años los vinos de estas tierras tan próximas han grabado en sus memorias.

Cata familiar Garnacha Tintorera Finca Selles 2016

Cata familiar Garnacha Tintorera Finca Selles 2016

Monovietal y ecológico, el Finca Sellés Garnacha Tintorera 2016 ha sido elaborado con uvas procedentes de viñedos ubicados a más de 1.000 metros de altitud, en Higueruela, en la Cooperativa Santa Quitería, siguiendo un proceso totalmente natural y con fermentación maloláctica en barricas de roble. Y sobre todo, ha sido elaborado con el buen hacer, el cariño y la naturalidad que es firma de los hermanos Sellés Pérez.

viñedos garnacha tintorera

Juanjo y José cooperativa Santa Quiteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar