Etiquetado con:
 

Del 22 de enero al 26 del mismo, se celebra en la Feria de Madrid, IFEMA, la 34ª edición de la muestra nacional más importante del sector turístico, Fitur, en la que el año pasado participaron 8.979 empresas expositoras de 167 países, confirmando la tendencia de la recuperación turística.

Otros datos relevantes de esta feria son los 116.157 profesionales que asistieron el año pasado y 91.082 personas de público que quisieron conocer las  principales novedades y ofertas de ocio de todo el mundo que se presentan en la capital española.

Entre las novedades que se podrán ver en esta edición y que hablan de la importancia de la enología en Fitur destaca el stand que este año va a montar La Rioja y que será una gran barrica. Esta comunidad cuenta con un 85% de visitantes del mercado nacional.

También estarán muy presentes en esta muestra las nuevas tecnologías y su incidencia en el turismo. Los nuevos software de gestión, comercialización y distribución, marketing online, opciones para ofrecer wifi a los clientes, sistemas monitorización de consumos y gestión integral de energía son áreas en las que se plantean nuevas herramientas y soluciones para incrementar la competitividad y podrán conocerse las últimas novedades.

El 21 de enero, la víspera de la inauguración tendrán lugar dos importantes eventos en el recinto ferial de IFEMA: CIMET, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y empresarios de turismo, y EXCELTUR, Alianza para la Excelencia Turística, dos grandes foros profesionales que han optado por el marco de FITUR para su celebración y a los que asistirán previsiblemente una nutrida representación de altos cargos del ámbito turístico y empresarios de esta industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente