DESMOND-1-peque

¡Nos sobran los motivos, como diría Sabina, para estar de celebración en la familia Bardisa, Escuela de Catas y Finca Sellés! Y como estamos tan contentos y nos sentimos tan sexys como Rod Steward, queremos compartir nuestra alegría contigo. Porque gracias a ti nos hemos dado cuenta que es cierto eso de que los sueños se llegan a hacer realidad, porque todo lo que tenemos que hacer es soñar como bien decían The Everly Brothers.

Hace unos meses en Bardisa llegamos a tocar las puertas del cielo. Nos emocionamos al recibir el Premio al Comercio Vinos Alicante 2015 porque se trata de un reconocimiento al trabajo y dedicación de un comercio en la promoción de productos de su tierra, como son los Vinos Alicante DOP. Un comercio que durante más de 70 años ha sobrevivido a los cambios, tal y como Bowie escribió, para continuar ofreciendo los mejores productos y el mejor servicio posible.

Pero ahí no queda eso y seguimos imaginando como lo haría John Lennon. ¿Una familia llena de historia y amor por la gastronomía y el vino alrededor de un proyecto nuevo? Si. Recientemente nos despertamos con buenas vibraciones al estilo Beach Boys, con la sorpresa de que nuestro vino Finca Sellés había sido galardonado con la medalla de oro Muvina, International Competition Wines 2016 en Eslovaquia, un reconocimiento a un sueño que nace de una ilusión muy grande y que poco a poco, soplando en el viento como el flamante nobel Dylan, se va asentando en diferentes eventos gastronómicos.

Por todo ello queremos celebrarlo contigo. Porque tú eres parte de todos y cada uno de estos proyectos. Ya cantaban esto The Beatles en el 67; con una pequeña ayuda de tus amigos todo es posible.

Así que no hagas planes para el próximo día 4 de noviembre. Te esperamos en la Escuela de Catas de Alicante, donde celebraremos una fiesta todos los amigos de Finca Sellés, entre los que se encuentran la banda alicantina de pop rock alternativo DESMOND, fieles seguidores de nuestro vino. De hecho, como ellos mismos nos han reconocido, varias de las canciones que componen su nuevo disco y que presentarán en directo en esta fiesta, están escritas y compuestas acompañadas de su correspondiente copita de vino Finca Sellés.

Este próximo 4 de noviembre a las 20:00h en la Escuela de Catas todos los amigos de Finca Sellés tenemos una cita para celebrar que estamos vivos y que nos queremos, o como dirían los Coldplay: ¡Viva la Vida!

¡Inscríbete ya aquí! El evento es gratuito y el aforo es limitado:

PD: Aquí tienes la lista de spotify “Música para tu paladar” si quieres escuchar las canciones que forman parte de este artículo y algunas más.

2 Responses to Finca Sellés. Música para tu paladar.

  1. Marichel López Catalá dice:

    Hola!! No veo el precio y me gustaría ir 😉 Gracias mil!!! Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente