Etiquetado con:
 

La Familia Muga y la Familia Bardisa y Cia., S.L. decidieron celebrar su unión y su amistad celebrando una fantástica comida riojana en el restaurante Torre de Reixes en Alicante.
Desde la Rioja llegaron incluso los cocineros que con los mejores productos riojanos , trajeron incluso el agua para las pochas! (como sabian que el agua de Alicante es muy dura… :) maridaron perfectamente con los vinos de Muga.  Bardisa se encargó de crear una atmósfera inmejorable llena de amigos y conocidos de nuestra Escuela de Catas.

Os dejo las maravillosas palabras de nuestro amigo Vicente Corona “El fotografo de los grandes Chefs” que resumen perfectamente las sensaciones vividas ese día.

“Celebrar el vino es Celebrar la Tierra y amar la civilización. Cuando los que miman el fruto civilizatorio que es vino y es Muga comulgan con el arte del comercio y el estilo de vida, que es Bardisa y Cía, el mundo, que es social y bienestar, sonríe y disfruta de los placeres de la vida.

Un fiesta de la vendimia es mucho más que disfrute, es unificar a la sociedad en una sacristía de brisas y perfumes, es hacer participe a la sociedad de lo que el ser humano debe ser, a lo que debe aspirar. Profesionales libres, líderes del comercio como Bardisa y Cía que son arte desde que Marco Polo lo noveló en Ruta de la Seda, arquitectos de los sentidos, empresarios de prestigio, líderes de las nuevas tecnologías, periodistas reconocidos del mundo gastronómico, urbanitas y amigos han podido comulgar de la mano de Manuel Muga de una experiencia hecha sensaciones, una fiesta que es Dionisio y que mezcla la música del aulós para dar final al cuidado y la preocupación, como decían los griegos”

Dicho esto y siendo espejo del arte y de lo vivido y sentido en la celebración Muga – Bardisa y Cía en la fiesta de la Vendimia del 18 de octubre en Alicante os dejo aquí un documento fotográfico de lo que fue el evento. Fotos de los organizadores, fotos de los vinos de Muga, fotos sociales y lifestyle, fotos del menú y sus vinos, fotos que tratan de añadir en silencio lo que no puede decir el Verbo.”
Todas las Fotos las podeis ver en: http://vcrown.com/blog/fiesta-de-la-vendimia-de-muga-con-bardisa-y-cia-s-l/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar