Etiquetado con:
 

Los protagonistas de la exposición Alicante: The Food & Wine, en la Escuela de Catas de AlicanteEn la Escuela de Catas de Alicante (C/ Capitán Segarra, 51) podemos contemplar los rostros de todas y todos los estrellas Michelín de la provincia de Alicante y algunos de los mejores cocineros, bodegueros y pasteleros de nuestra tierra, que han sido captados por la mirada personal del fotógrafo Vicente Corona.

La exposición Alicante: The Food &Wine Graph. Creadores de Mundos, by V. Crown es una nueva iniciativa de la familia Sellés Pérez, patrocinada por Bardisa & Cia, para poner en valor el potencial gastronómico de esta provincia y  convertir la Escuela de Catas de Alicante en el punto de encuentro de todas aquellas personas que sienten interés por este mundo.

La inauguración de esta exposición reunió en la Escuela a los grandes de la gastronomía que están retratados:  Miquel Ruiz, Joaquín Arias, Quique Dacosta, Susi Diaz, Paco Torreblanca, J. Manuel Varó, Jesús Muñoz, Luis Elias, Kiko Moya, M.J. Samper, Dani Frias, David Bernardo, Pepe Mendoza, José María García, Rafa Bernabé, Carlos Bosch, Sergio Sierra, Ruben Alvarez, Juan Cascant, Salvador Poveda, Rafa Soler, Gutierrez de la Vega, Séphane Point, Bruno Prats, Alfonso Egea, Mª Carmen Velez, Soledad Ballester, Pepa Romans, Antonia Ballester, Juan Carlos López Delacalle, Carlos López Delacalle, Juan José y Miguel Pérez Mejias, Vicente Castelló, Mª José Sanromán, Alberto Ferruz Moraleda y José Antonio Sellés. También asistió una importantísima representación del sector de la restauración y de distintos ámbitos de la sociedad alicantina.

VCrown, reportero alicantino, es miembro de la Asociación de Fotógrafos de San Francisco y colaborador del Equipo Esquire en América Latina y sus textos van acompañados de los textos de Agustín C. Piqueres.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero de 2014, de lunes a viernes en horario de 17h. a 20h. y los sábados por la mañana de 11h. a 14h.

Posteriormente esta exposición estará en la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, el Corte Ingles y la FNAC, y otros municipios de la provincia de Alicante que se están gestionando con la Diputación de Alicante, con el fin de convertirse en punto de encuentro de asociaciones y personas vinculadas e interesadas en el mundo de la gastronomía, y motor de nuevas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar