Desde el 26 de marzo y durante mes y medio, El Portal, Taberna & Wines, muestra en sus paredes la exposición fotográfica: Alicante, La Revolución Gastronómica, con obras de Vcrown y descriciones literarias de Agustín Piqueres. Estos retratos forman parte de la colección Alicante: The Food & Wine Graps de la Escuela de Catas de Alicante.

Obras del fotógrafo VCrown, acompañadas de los textos de Agustín Piqueres, sumiller y community manager,  que reflejan los rostros de alta gastronomía alicantina (Quique Dacosta, Kike Moya, Juan Carlos de la Calle, Pepe Mendoza, Rafa Bernabé, Gutierrez de la Vega, Rafa Cañizares y Alejandro Pérez), permanecerán en El Portal durante mes y medio, poniendo en valor la alta gastronomía alicantina.

VCrom es fotógrafo freelance español, con residencia entre San Francisco y Alicante, donde realiza documentales fotográficos para el Grupo Televisa, y ha retratado a prácticamente todas las Estrellas Michelín de España e Italia, bodegueros y viticultores, desde una perspectiva muy particular que transmite a través de gestos y planos muy personales. Las expresiones reflejadas en sus fotografías quedan, además, perfectamente descritas por la expresión sincera y apasionada de Agustín Piqueres, community manager de la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente