La octava edición de Winecanting, la gran fiesta que los Vinos Alicante DOP celebran cada año para recibir al verano en los jardines del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, MARQ, tendrá lugar el lunes 9 de junio. Se trata de un evento totalmente consolidado entre la sociedad alicantina, hasta tal punto que este año se ha programado un horario para profesionales y a partir de las 20.30horas el gran encuentro con la apertura de puertas para todo el público.

Como cada año, los vinos alicantinos reciben la época estival con una gran fiesta, a la que el año pasado acudieron más de dos mil personas. En esta ocasión además se ha superado el número de bodegas de la Denominación de Origen Alicante que participan, alcanzando el record de 28 bodegas, que estarán representadas en los jardines del MARQ y darán a degustar sus mejores productos.

Antonio Llobell, Bocopa, Bodegas Alejandro, Bodegas Mendoza, Bodegas Parcent, Bodegas Xaló, Brotons Vinos y Aceites, Chapó Wines, El Sequé, Faelo, Finca Collado, Finca Lagunilla, Gutierrez de la Vega, Heretat de Cesilia, Ibérica Bruno Prats, La Bodega de Pinoso, Las Virtudes de Villena, Primitivo Quiles, San Vicente Ferrer de Teulada, Santa Catalina del Mañán, Sierra de Cabreras, Sierra Norte, Sierra Salinas, Vicente Gandia, Vinessens, Vinos de Algueña, Vins del Comtat y Vivanza presentarán sus nuevas añadas y las novedades, poniendo en valor los vinos de Alicante e invitando a los asistentes a disfrutar de ellos.

Participarán también en esta fiesta el Consejo Regulador de Bebidas Espirituosas de Alicante y algunas las empresas de Alimentación, que contribuirán junto a los vinos, la música y algunas sorpresas que la D.O. Alicante ha preparado a brindar una agradable velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente