Etiquetado con:
 

La nueva edición de las #catasfnac (y van cinco) será el próximo jueves 28 de noviembre en el Fórum FNAC de Alicante.

Le toca el turno a uno de los grandes vinos de Alicante, que no es otro que el Fondillón, del que ya hemos hablado en Vinomaniacos. Este vino dulce de postre, vino de reyes, forma parte de la historia vitivinícola de Alicante, y los asistentes a la cata de FNAC podrán degustar uno de sus máximos exponentes: el Fondillón de Salvador Poveda.

La bodega Salvador Poveda es la más representativa en la historia y evolución de laD.O. Alicante. Ésta se encuentra ubicada en el término municipal de Monóvar.

Fundada en 1918 por Salvador Poveda Corbí y continuada por su hijo Salvador Luz, en la actualidad está dirigida por Rafael y Salvador Poveda. La bodega ha llegado a obtener grandes reconocimientos por sus viejos vinos dulces, y por sus Fondillones. Sus vinos tintos han otorgado a través del tiempo una clientela fiel, especialmente en los mercados exteriores a los que viaja el 80% de su producción. En la actualidad el trabajo de la bodega se centra en mantener una calidad ascendente, en los vinos más representativos, y en el estudio de nuevas variedades

El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre a las 19:00h en el Fórum de FNAC Alicante.

Las #catasfnac son gratuitas para los socios de FNAC, previa inscripción en el mostrador de Atención al Cliente de FNAC Alicante.

Y recuerda que si eres socio de FNAC disfrutarás de un descuento del 10% en Bardisa y Cía, la mejor tienda gourmet de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente