Edición especial del vino Finca Sellés Monastrell 2017 , conmemorativo del 90 aniversario de les Fogueres de Sant Joan | Escuela de Catas de Alicante
Etiquetado con:
 

El jueves 17 de mayo de 2018, se presentó en el espacio Gourmet Experiencie de El Corte Inglés de Alicante, la edición especial del Finca Sellés Monastrell 2017, que ha lanzado la Familia Sellés Perez en conmemoración del 90 aniversario de les Fogueres de Sant Joan d’Alacant. La presentación la realizó Juan José Sellés, gerente de Bardisa y Cia y de la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante, que estuvo acompañado por la Bellea del Foc 2018, Aleida González y directivos del centro comercial, junto amigos de las Hogueras, aficionados al mundo de la enología y prensa. La botella incorpora una llamativa etiqueta obra de Dani Segovia, titutalada Siéntete orgullosa Alicante y en su texto, Segovia recuerda al fundador de les Fogueres, José María Pi. El autor del diseño explicó que representa todo con lo que se identifican los amantes de esta fiesta.

1

234 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar