Como cada último jueves de mes, la Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante y la FNAC Alicante ofrecen el próximo 31 de julio una original cata, que en esta edición realizará Destilería SYS. Fundada en 1945, esta empresa ilicitana cuenta con una larga historia en la elaboración de bebidas tradicionales, al tiempo que evoluciona al compas de los nuevos hábitos.

Gim SYSComo ya es habitual, el Forum Fnac se convertirá el próximo jueves, 31 de julio, a las 19:00 en un espacio donde disfrutar aprendiendo, saboreando y charlando con los elaboradores de algunos de los productos gastronómicos más representativos de las tierras alicantinas como es el Cantueso. En esta ocasión, Destilería SYS explicará cuales son los ingredientes de su ginebra GINTLEMAN y con una destiladora que montará en el Forum Fnac mostrará cómo se elabora esta bebida paso a paso.

Finalizada la explicación, habrá degustación y como siempre una charla coloquio en la que los asistentes podrán plantear sus dudas, comentarios e intercambiar impresiones con los representantes de esta emblemática destilería ilicitana.

Entrada libre para los socios de FNAC con acompañante previa suscripción en la FNAC Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente