CURSO DE INICIACIÓN A LA CATA

Nuestro curso de Iniciación a la Cata está diseñado para que te puedas iniciar en el fascinante mundo del vino de una manera amena y práctica. Aprenderás a disfrutar del vino, a descubrir cuales son los factores de calidad y encontrarás respuesta a todas tus preguntas mientras disfrutas catando 16 vinos especialmente escogidos por su interés didáctico. Conocerás como se elaboran los vinos blancos, rosados y tintos, catando vinos jóvenes y con crianza  y, a su vez, descubrirás vinos especiales, como los espumosos, los vinos dulces e incluso el fondillón.


CURSO DE CULTURA ENOLÓGICA

Con este curso profundizarás en lo aprendido en el curso de Iniciación catando una mayor cantidad de vinos y conociendo más zonas y estilos. Tendrás un primer contacto con vinos internacionales y además comprobarás en directo, visitando una bodega, las técnicas de elaboración y las claves de la viticultura a pie de viña. Se trata de un curso que te proporcionará todos los conocimientos que cualquier enamorado del vino debe tener sobre enología, viticultura y cata. Una vez terminado estarás preparado para afrontar nuevos retos y convertirte en todo un profesional.


CURSO DE SUMILLER PROFESIONAL

El curso de Sumiller profesional cuenta con el aval de la Cámara de Comercio de Alicante que expide el título acreditativo de “Sumiller Profesional”. Se trata de uno de los cursos con mayor reconocimiento a nivel nacional puesto que contamos con un claustro de profesores inigualable. Master of wine y sumilleres de prestigio internacional imparten este curso donde podrás adquirir conocimientos avanzados que te permitirán progresar en tu carrera profesional. El curso tiene una duración de 330 horas e incluye un viaje de una semana a Burdeos donde se visitarán las bodegas más representativas y prestigiosas.


CURSOS WSET

Los distintos niveles WSET son cursos estandarizados y reconocidos a nivel internacional que te proporcionarán una visión global del mundo del vino a la vez que aprenderás a catar de una manera sistemática y analítica. Son una herramienta muy útil para mejorar tu currículum y te abrirán las puertas para desarrollar tu carrera profesional en otros países.


SEMINARIOS ESPECIALIZADOS

Cursos monográficos diseñados para profundizar en una materia específica. Conocerás a fondo zonas geográficas, vinificaciones especiales así como las varietales más importantes. Elige tu materia preferida y convierte en todo un experto.