Etiquetado con:
 

El próximo miércoles 28 de enero a las 18:00 horas se impartirá una interesante charla en la Escuela de Catas de Alicante, acerca de la reciente entrada en vigor del Reglamento (UE) 1169/2011 que obliga al sector de la hostelería a informar a sus clientes de las sustancias alergénicas que contengan sus platos, raciones y aperitivos con el fin de que se puedan consumir sin riesgo.

alimentos_0Conviene destacar que las empresas que no cumplan con las técnicas de autocontrol en materia de seguridad alimentaria marcadas en dicha normativa se enfrentan a sanciones que pueden ir desde los 5.000 hasta los 600.000 euros.

De la mano de Gema Tendero Ozores, dietista-nutricionista, licenciada en Tecnología de los alimentos y Master en Salud Pública, los asistentes a la charla conocerán las claves para adaptar su negocio a esta nueva normativa de obligado cumplimiento.

La charla es gratuita, y para poder asistir sólo hay que realizar la inscripción previa, que puedes cumplimentar aquí:

Inscribete_ya ok

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente