Las #catasfnac continúan su andadura, y en este segundo evento los socios de FNAC tendrán ocasión de adentrarse en el mundo de las cervezas artesanas, en concreto las cervezas artesanas alicantinas.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 25 de julio a las 19:30h en el Fórum de FNAC Alicante, y estará conducido por el sumiller internacional David Doñate, que presentará las siguientes cervezas artesanas:

Cerveza Sacristán. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la Cerveza Sacristán, una cerveza de estilo amber ale de final amargo que ya se está convirtiendo en un referente.

Cervezas Spigha. Cervesera Alcoiana nos presenta las cervezas Spigha, una línea de tres cervezas con carácter y cuerpo: Na Valora (estilo pale ale), Gurugú (estilo brown ale) y Voramar (blonde ale).

Cervezas Santa. Se trata de tres cervezas que rinden homenaje a tres puntos emblemáticos de la ciudad de Alicante: Santa Bárbara (negra), Santa Cruz (ambar) y Santa Faz (rubia).

Cerveza Paraje Natural. Representación de La Marina en el mundo de las cervezas artesanas.

Las #catasfnac son gratuitas para los socios de FNAC, previa inscripción en el mostrador de Atención al Cliente de FNAC Alicante.

Y recuerda que si eres socio de FNAC disfrutarás de un descuento del 10% en Bardisa y Cía, la mejor tienda gourmet de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente