Entre los actos que se organizan en la Escuela de Catas de Alicante hay algunos en los que organizamos y somos parte. Ese ha sido el caso de la celebración del brindis navideño que la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante celebró el pasado viernes, 15 de diciembre, en la Escuela, y de la que en Bardisa y Cia nos sentimos tan honrados de participar como miembros de la asociación y como anfitriones.

2
Para tan especial ocasión la Escuela preparó una cata/maridaje, dirigida por David Doñate proponiendo un mundo de armonías entre los quesos y los líquidos:
Un espumoso con queso de cabra
Un blanco fermentado en barrica con un Idiazabal ahumado
Un tinto joven con Parmesano Reggiano.
Un tinto madera con queso oveja extra curado.
Para acabar un Oloroso dulce, con queso azul

5

El presidente de AEFA, Francisco Gómez, presentó el acto y destacó que “en 2016 nuestra organización ha alcanzado una de las mayores cifras de asociados desde su creación, terminando el 2016 con 112 empresas familiares de la provincia asociadas y esperamos seguir creciendo en 2017 porque eso será sinónimo de la buena salud de las empresas familiares”. El acto con contó con la colaboración de Cajamar, cuyo responsable de Empresas de la dirección territorial de Alicante, Rafael Morata, participó en el acto.

1
En estas fechas tan entrañables, aprovechamos la ocasión para hacer un brindis navideño y desear felices fiestas.

3 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar