Las Bodegas Tábula están situadas en la localidad de Olivares de Duero, entre Valladolid y Peñafiel, en plena Denominación de Origen Ribera del Duero.

Cuenta con 22 hectáreas de viñedo y de los ingredientes naturales y técnicos necesarios para elaborar vinos de calidad y corte moderno. La vendimia se realiza manualmente en pequeñas cajas de 15 kg, lo que significa una cuidadosa selección y control de la uva. Su situación privilegiada, su limitada producción (en torno a 90.000 botellas anuales) y su proceso de vendimia, selección y elaboración hacen a sus vinos únicos e inconfundibles.

Las Bodegas Tábula ofrecen vinos como el Damana5 en sus formatos roble y crianza, y los Tábula y Gran Tábula, siendo su producto estrella el Clave de Tábula, un cuidado caldo 100% tempranillo con una crianza de 14 meses en barrica.

Todos estos ingredientes hacen que Bodegas Tábula gocen continuamente de muy buenas puntuaciones y reconocimientos en las guías Parker, Proensa y Peñín. Unas bodegas y unos vinos que merece la pena conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente