Etiquetado con:
 

Las Bodegas Muga se encuentran en el barrio de La Estación en la localidad de Haro. Sus instalaciones están asentadas en un edificio con más de 200 años de edad, con la piedra y el roble como elementos centrales. Sus casi 25.000 metros cuadrados albergan unos 200 depósitos de roble y 14.000 barricas fabricadas con un amplio abanico de tipos de roble: francés, americano, húngaro, ruso y español.

Los viñedos de Bodegas Muga se encuentran a las faldas de los Montes Obarenes, en la Rioja Alta. Constan de suelo arcillo-calcáreo y disfrutan de los climas Mediterráneo, Atlántico y Continental. La bodega posee 200 hectáreas de viñedos propios y controla 150 hectáreas de agricultores fijos, cultivando variedades como la Tempranillo, Garnacha, Mazuelo y Graciano para los tintos, así como Viura y Malvasia para los blancos.

Bodegas Muga apuesta fuerte por el enoturismo creando el Espacio Torre Muga, un entorno donde conocer, descubrir, aprender y saborear el vino en su máxima expresión, organizando visitas, catas e incluso reuniones y eventos para empresas.

Su oferta de vinos comprende los blancos (Muga blanco), rosados (Muga rosado), tintos jóvenes (Enea), tintos crianza (Muga crianza), reservas (Muga selección especial, Prado Enea gran reserva, Torre Muga y Aro) así como cavas (Cava Conde de Haro).

0 Responses to Bodegas Muga

  1. […] • estuche • navidad • regalo • sacacorchos • selección • vino Bodegas Muga nos vuelve a sorprender con una selección de productos que por su cuidada presentación y […]

  2. […] Rioja. Desde la Vinomaniacos os animamos a que probéis los vinos de cosecha 2012 como los de las bodegas Muga o de Finca los Arandinos, dos claros exponentes de esta prestigiosa Denominación de Origen.Fuente: […]

  3. […] buen comportamiento de la exportación a 65 países impulsará la facturación de Bodegas Muga, que podría mejorar sensiblemente las cifras del último ejercicio y alcanzar los 18 millones de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar

    Consulta nuestro archivo

    Todos los artículos ordenados cronológicamente