1Familia Muga Familia Selles Perez 2018

Bodegas Muga, representada por miembros de la familia Muga, Manu Muga y Ana Muga, junto a Marian García que lleva más de 40 años en la empresa y Agustín Almodovar, director comercial de la bodega, ha presentado a mitad de septiembre 2018 sus nuevas añadas, en un acto organizado por su distribuidor en exclusiva para la provincia de Alicante, Bardisa y Cia. Juan José y José Antonio Sellés Peréz, propietarios y gerentes de Bardisa y Cia, junto a su familia y equipo, recibieron a la familia Muga en La Finca de Elche (Alicante), donde congregaron a más de 150 profesionales de la restauración, la gastronomía y la enología, para presentar las nuevas añadas de la bodega riojana, en una jornada en la que se puso de manifiesto los sólidos vínculos creados entre ambas familias.
El 12 de septiembre de 2018 fue la gran fiesta de las nuevas añadas de Muga en Alicante. Junto a la presentación de los vinos de la prestigiosa bodega, la jornada fue un encuentro festivo entre esta bodega familiar, fundada por Isaac Muga Martínez en 1932, sus distribuidores exclusivos en la provincia de Alicante y los profesionales que cada día hacen llegar a los consumidores estos preciados vinos, a través de sus negocios, junto con periodistas especializados.

4Salón La Finca

3Alicante Plaza. Fptp de Pepe Olivares

Foto de Alicante Plaza. Pepe Olivares

El encuentro tuvo lugar en el restaurante La Finca de Elche, donde Susi Diaz elaboró un menú para la ocasión y en el que los asistentes conocieron los vinos de manos de sus autores. Manú Muga personalmente fue el encargado de presentar las nueva añadas, acompañado de Ana Muga, Marian García y Agustín Almodovar:
El Muga crianza 2015 con todas las virtudes del vino propio de esta bodega riojana, acompañadas de las propias de una añada afortunada. Floral y cálido, manteniendo esa frescura y acidez que es propia de la zona de la que procede.
Muga Reserva Selección Especial 2014,  Selección que nace en la viña y que se traduce en gran expresión e intensidad de matices, con el sello de la casa.
TorreMuga 2015, uno de los grandes vinos de Muga, que se ha convertido en un vino de referencia de La Rioja y en el ámbito nacional e internacional.

6IMG_1756

Con este evento Bodegas Muga y Bardisa y Cia (Grupo Sellés Pérez) han mostrado el compromiso y la confianza que ambas familias han consolidado a lo largo de su relación, así como su inquebrantable esfuerzo por hacer más grande el mundo del vino.

7Juanjo Jose Ana y Manu Muga

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar