Etiquetado con:
 

Por acercar el mundo vitivinícola a la sociedad y realizar a través de su Fundación una labor solidaria internacional, Bodegas Emilio Moro ha sido distinguida con el Premio Solidario de ONCE Castilla León 2017, en la categoría de empresa.

Premio ONCE a Emilio Moro Bodegas

La historia de Bodegas Emilio Moro tiene un origen que se remonta 120 años atrás, con Don Emilio Moro en Pesquera del Duero. Desde entonces sus hijo y después sus nietos y nietas han continuado esta labor que desde que el actual presidente de la bodega, José Moro, apostará por comercializar, ha recibido numerosos reconocimientos. El prestigio de sus vinos y el empeño por mantener, recuperar y compartir la riqueza que genera esta tierra les ha valido premios y, sobre todo, la admiración.

José Moro, Bodegas Emilio Moro

Con un gran respeto por su pasado y por su presente, la variedad Tinta Fina Tempranillo, es la gran protagonista de esta bodega cuyos viñedos están distribuidos en distintas fincas con personalidad propia. Entre sus vinos, tres llevan por nombre la palabra con la que se nombra en Pesquera de Duero los viñedos, “Malleolus” y son el Malleolus, Malleolus Valderramiro (con uvas procedentes del Pago Valderramiro) y Malleolus Sanchomartín (con uvas procedentes del pago Sanchomartín), tres homenajes a estas tierras.

Junto al cuidado de los viñedos y la elaboración de sus vinos, Bodegas Emilio Moro trabaja la responsabilidad social, especialmente a través de su Fundación Emilio Moro, al tiempo que promueven en el enoturismo en la zona y la marca España a nivel internacional como motores de desarrollo sostenible. Para esta empresa familiar “Elaborar y transmitir el amor por el vino como mejor catalizador de las relaciones humanas” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar