Etiquetado con:
 

Os presentamos en esta ocasión a las Bodegas Bocopa, un referente en los vinos de Alicante. Desde su creación en 1987 su constante ha sido la búsqueda de la calidad, combinando la tradición, la experiencia y la innovación, lo que ha hecho posible su gran expansión internacional.

Cuenta con más de 2500 hectáreas de viñedo a través de sus siete bodegas asociadas, en las que se cultivan variedades autóctonas como la Monastrell, bandera de los vinos del Mediterráneo, así como el inconfundible Moscatel de Alejandría y las apreciadas Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Syrah, Merlot y Petit Verdot entre otras.

Los vinos producidos en Bocopa son muy apreciados tanto en el mercado nacional como en el internacional, especialmente en Europa, Asia y EEUU.

Sus tres grandes marcas son:

  • Laudum. Fruto de la selección de las mejores cosechas se presenta Laudum en sus formatos Crianza, Reserva, Barrica especial, Chardonnay y Nature.
  • Marina Alta. Nacido de la variedad Moscatel de Alejandría, se nos ofrece este vino fresco y aromático de imborrable recuerdo.
  • Alcanta. De la fusión de innovación y creatividad con artesanía y crianza nacen los vinos Alcanta en sus formatos Crianza, Monastrell barrica, Merlot barrica, Tinto, Rosado, Blanco y Blanco semidulce.

Pero además de su oferta vinícola, Bodegas Bocopa ofrece también una oferta de enoturismo a través de sus catas y sus visitas guiadas, lo que deja a esta bodega en la vanguardia del sector.

Una bodega y unos vinos que merece la pena disfrutar. ¿Ya has probado alguno de sus vinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿Estás buscando algo?

Utiliza el formulario siguiente para buscar en la web:


¿Todavía no has encontrado lo que buscabas? Deja un comentario en un artículo o contacta con nosotros. Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. ¡Gracias!

¡Estamos donde tú estás!

Mira dónde nos puedes visitar